Paso de la Patria abre la temporada en la playa

Como viene ocurriendo en los últimos años, la actividad del rugby tiene una agenda marcada en torno a las playas, el carnaval y la diversión.
Desde el sábado 8 de enero de 2011, se pondrá en marcha un nuevo Circuito de Rugby Beach del Nordeste.
Tiempo de Rugby, junto a varios clubes de Corrientes, vienen organizando con tiempo la agenda y los detalles de cada una de las etapas previstas para la cuarta temporada de rugby de verano.
Este, que será el IV Circuito de Rugby Beach, tendrá varias etapas, dos de ellas en arena bajo la modalidad de rugby beach, y otras cuatro etapas de seven a side, en canchas oficiales de césped en clubes del interior correntino.
Con el apoyo de numerosas empresas, se estima otra gran temporada para la agenda veraniega, sobre todo por la expectativa que hay de parte de los jugadores que el año pasado no pudieron tener el circuito ante la falta de playas por la creciente del río, por lo que fue un verano “a medias”.
Como novedad para este año, en algunas de las etapas, se incluirá el rugby femenino, una modalidad de este deporte que está en crecimiento.
Como es habitual, cada etapa tendrá su campeón y cada fecha ofrecerá puntos a todos los equipos participantes, que a lo largo del circuito podrán ir sumando puntos para quedarse con la Copa Challenger, al campeón del Circuito.
La primera cita del verano tendrá lugar el sábado 8 de enero venidero, en Paso de la Patria (Corrientes) con una fecha de rugby beach.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2010/12/31/paso-de-la-patria-abre-la-temporada-en-la-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }