«

»

Imprimir esta Entrada

Iguazú sede del Sudamericano de Mayores

Misiones será el centro del rugby del subcontinente del 12 al 22 de mayo, porque en Puerto Iguazú se disputará el campeonato Sudamericano de mayores.
El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Misiones se reunió el sábado último en el club Tacurú y acordó la realización del torneo en las instalaciones del Cataratas Rugby Club.
Dutante diez días, en mayo las selecciones de Argentina (Los Pumas), Uruguay (Los Teros), Brasil, Paraguay y Chile buscarán el título, ante el imponente marco de la maravilla natural.
La dirigencia del club iguazuense y la URuMi trabajaron durante todo un año para conseguir la plaza, lograda tras las gestiones del presidente de la Unión, Juan Manuel Sánchez, y el consejero Héctor Horrisberger ante las autoridades del Gobierno provincial.
El torneo pondrá en juego la copa Voto Cataratas y una competencia como la que se anuncia, solo tiene como antecedente el Sudamericano juvenil jugado en Posadas, en 2007.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2011/02/28/iguazu-sede-del-sudamericano-de-mayores/

1 comentario

  1. FERNANDA

    Estimados, agradeceré me puedan comentar cuando comenzaría este sudamericano y la fecha del último partido. muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>