Cross Border: URuMi debutará con Paraguay

Del 18 al 20 de marzo se jugará en Encarnación el Cross Border del Norte, edición 2011, del cual tomará parte el seleccionado de la Unión de Rugby de Misiones.
La primera jornada, preve el juego entre Nordeste y Brasil y a segundo turno lo harán la URuMi y Paraguay.
En tanto que los ganadores de la primera jornada de este torneo organizado por la Consur, disputarán la final del encuentro. Y los perdedores irán por el tercer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.