Reprogramarán Unión-Oberá, por la URuMi

El partido por la segunda fecha del torneo de la URuMi, que debían jugar Unión y Oberá en la Capital de la Yerba Mate, se suspendió el sábado porque el árbitro consideró que faltaba el médico. El club Unión Rugby se reunió en la semana con autoridades de la Unión Misionera para reclamar y así no perder los puntos, y consiguió que se reprograme el partido para el final de la primera ronda del torneo Apertura.
Desde la dirigencia del club apostoleño dijeron: “Nosotros hicimos notar que había un profesional médico (enfermera matriculada) y por eso la Urumi decidió reprogramar el partido. Todo será al final de la ronda. No sabemos si nos van a dar de nuevo la localía o vamos a ir a jugar a Oberá, lo importante es que no perdimos”, afirmaron.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.