CAPRI campeón del Apertura en M-17 y M-15

Junto a la consagración de Leones de Encarnación en Primera, el torneo Apertura de la URuMi tuvo otros campeones dentro de las divisiones Menores, el pasado fin de semana.
También se definió la categoría M-17, donde CAPRI se coronó campeón tras superar a Lomas en un peleado y disputado partido que culminó 12 a 9 en favor de los de Villa Cabello.
Asimismo, en las restantes divisionales ya hay campeones. En la M-15 el mejor también fue CAPRI y en la M-16 el que se llevó el título fue Centro de Cazadores, mientras que en M-19 el que festejó fue el equipo de Tacurú Social Club, quien obtuvo el título sin conocer la derrota.

1 comentario

    • Juan Labat el 20 julio 2011 a las 23:19

    la m19 de tacuru salio campeon invictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.