Los juveniles se prueban ante Santiago

Con el Argentino en el horizonte, las selecciones juveniles de Misiones disputarán este sábado dos amistosos ante Santiago del Estero en la cancha de CAPRI.
Los de la tierra colorada jugarán la zona Estímulo (Súper 9) en San Luis del 25 al 30 de este mes, con el objetivo de subir a la zona Ascenso, en la que están los santiagueños.
En Villa Cabello, el seleccionado M-17 jugará a las 14.30 y el M-18 a las 16.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.