La URuMi renovó sus autoridades

La Unión de Rugby de Misiones renovó sus autoridades y Juan Manuel Sánchez fue reelecto al frente de la nueva Comisión Directiva.
La misma, se realizó el jueves, y quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Juan Manuel Sánchez; Vicepresidente, Marcelo Mierez; Secretario, Santiago Comas y Tesorero, Marcelo Julien.
Los vocales titulares: Héctor Horrisberger, Diego Martínez y Arturo Coombes. Los suplentes: Ricardo Balor, Juan Nelli, Ricardo Barrionuevo, Joaquín Sánchez, Esteban Freire y Vicente Valdez. Los revisores de cuentas son Gerardo Echenique y Alberto Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.