Nitro Cataratas se quedó con la Copa de Bronce

Nitro Cataratas se quedó con la Copa de BronceCon un equipo que combinó experiencia y juventud, Nitro Cataratas se adjudicó la Copa de Bronce en el Seven de Carnaval, que se disputó durante el fin de semana en Santo Tomé (Corrientes) en el marco del quinto circuito de rugby de verano del Nordeste.
El equipo de Puerto Iguazú le ganó en la definición del tercer trofeo en disputa a Los Murgueros de Regatas Resistencia por 22 a 12, llevándose así una copa para Puerto Iguazú.
Nitro Cataratas tuvo en su formación a jugadores de experiencia, tales los casos de Sergio Zarza, Sebastián Saint Jean, Hernán Saldías y Leandro Sauchín, que sumados a la juventud de los hermanos Lucas y Martín Díaz, entre otros, lograron un equipo equilibrado, que demostró un buen nivel de juego durante el torneo.
Además del equipo de Cataratas, el rugby misionero estuvo representado por otras dos formaciones: La Banda del Pesú (Capri) y Los Sobrinos del Tata (Lomas). Los de Villa Cabello perdieron en semifinales de la Copa de Oro ante Sixty de Resistencia (12-10), mientras que el “Camaleón” cayó en semifinales de Bronce ante Nitro Cataratas por 7 a 5.
Esta, que fue la séptima edición del Seven de Carnaval de Santo Tomé consagró a Jockey Club de Córdoba como campeón de la Copa de Oro “Fundación Barceló”, luego de vencer en la final a Sixty de Resistencia por 19-0.
Esta cuarta etapa del 5º Circuito de Rugby de Verano del NEA, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Santo Tomé y de la Fundación Barceló, tuvo además a Búgutu de Corrientes como campeón de la Copa de Plata.
La próxima cita será el sábado venidero en Paso de los Libres con el seven del club Náutico local.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2012/01/31/nitro-cataratas-se-quedo-con-la-copa-de-bronce/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }