Culminó el Circuito de rugby beach en Corrientes

El exitoso circuito de rugby veraniego puso fin en playa de Arazaty, consagrando a Búgutu como nuevo dueño de la Copa Challenger “Quilmes” y a Thunderbeach como ganador de una nueva Copa de Oro “Municipalidad de Corrientes”.
El certamen que cerró la temporada tuvo otra vez a los chicos de Thunderbeach (Aranduroga) como especialistas de “rugby beach” (ganaron las tres etapas jugadas sobre arena) tras vencer en la final a Lo que sobró del mediodía por 3-2.
Fue un torneo con gran concurrencia de equipos que supieron darle el marco ideal al cierre del 5º Circuito de Rugby de Verano organizado por WIN Marketing Deportivo.
Por otro lado, el Mejor Jugador del Circuito 2012 fue Matías Neironi (jugador de Thunderbeach), premiado por Quilmes.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.