Otra jornada de preparativos tendrá hoy el seleccionado mayor de URNE cuando enfrente a su par de Salta, a dos semanas del inicio del Campeonato Argentino de Rugby 2012. Serán dos encuentros en cancha del Club Universitario de Rugby del Nordeste (CURNE) de Resistencia, donde los dirigidos por Julián Del Villar, Ricardo Camacho y Sebastián Piñeiro continuarán con la “puesta a punto” de cara al torneo que arrancará el próximo 3 de marzo y Noreste visitará a Santiago del Estero en la primera fecha.
El próximo sábado, jugará amistosamente con el seleccionado de la URuMi.
La cita del encuentro principal será desde las 17:30 con el arbitraje del correntino Richard Poniatychin.
Los elegidos por el entrenador Julián Del Villar serán German Bracco, Marcelo González y Valentín Romero; Pablo Martín, Sebastián Borda o Ignacio Giménez; Luis Santillán, Guillermo Abeledo e Ignacio Biscay; Eduardo Panseri, Maximiliano Freschi; Pablo Fogliatti, Luis Gándara, Arturo Ojeda, Julian Botinelli y Genaro Carrió.
Completarán Facundo Allevi, Santiago Cadenas y Alberto Corro.
La tarde empezará a las 16 con un preeliminar entre los “mulettos”.
Fuente: diario Época.



Comentarios recientes