CAPRI se quedó con el torneo «Felipe Cañete»

CAPRI se quedó con el torneo "Felipe Cañete"Luego de doce años, y con una gran expectativa, se volvió a disputar el fin de semana el tradicional Torneo Felipe Cañete en el CAPRI.
El dueño de casa fue el gran ganador al quedarse con la Copa de Oro tras vencer con cierta comodidad en la final a Jockey por 17 a 7. La Copa de Plata quedó en manos de Leones de Encarnación luego de vencer claramente 36-10 a Tacurú A, mientras que la Copa de Bronce fue para Tacurú B, que derrotó en un partido muy cerrado a CAPRI B por 3 a 0.
La primera fase de este torneo que no se disputaba desde el año 2000 debido a problemas económicos, se llevó a cabo el sábado y allí quedaron establecidos los cruces para las finales de ayer.
Este certamen sirvió como preparación para los equipos que el próximo sábado comenzarán su participación en el Torneo Oficial de la Urumi y también para el Regional, que dará incio dentro de 15 días.
Pero no sólo los equipos se pusieron a prueba, ya que durante la competencia se desarrolló un curso para los árbitros de la URuMi, a cargo de Pablo Vila.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2012/04/30/capri-se-quedo-con-el-torneo-felipe-canete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }