San Cipriano dio la sorpresa y definirá con Centro de Cazadores el Ascenso

El día viernes, en una de las semifinales del Regional del Nordeste, por el Ascenso, Centro de Cazadores, como local, venció 43 a 14 a Lomas RC y se adueñó de uno de los lugares en la gran final por el único pasaporte a la Zona Campeonato 2013.
En tanto que en Formosa, este domingo en el otro duelo de semifinales, entre formoseños, Caza y Pesca cayó 24 a 28 ante San Cipriano y los “santos” que clasificaron cuartos, dieron la nota, al vencer al mejor clasificado e invicto, para meterse en la gran final.
Ahora, el próximo domingo, en Posadas, Centro de Cazadores – clasificó 2do- por mejor ubicación en la etapa de clasificación, será local en el match decisivo ante San Cipriano.
El ganador ocupará el lugar que este año un equipo de la Zona Campeonato pierda al finalizar último en la etapa de clasificación.

Fuente: Tiempo de Rugby.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2012/07/31/san-cipriano-dio-la-sorpresa-y-definira-con-centro-de-cazadores-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }