Corrientes recibirá el sábado al circuito

El próximo sábado 12 de enero será la playa Arazaty de la capital correntina la que albergará las alternativas de la segunda etapa del 6º Circuito NEA de Rugby de Verano.
Estará en juego la Copa de Oro “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes” y las expectativas generaron otra tarde a puro rugby playero que darán continuidad al exitoso circuito de verano.

Referees en el inicio
Fue destacable la presencia en esta primera etapa de los referees de la Unión de Rugby del Noreste (URNE) que formaron parte del certamen y disfrutaron de la jornada de rugby.
En esta oportunidad, con muy buenas actuaciones, formaron parte del staff los chaqueños Manolo Romero, Maxi Paletto y el correntino Luis “Pitín” Báez.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.