Paso de la Patria y la primera tarde de rugby beach

Los equipos de San Patricio y Mandiyú en la primera fecha del rugby beach en Paso de la Patria (Foto Época)

Los equipos de San Patricio y Mandiyú en la primera fecha del rugby beach en Paso de la Patria (Foto Época)

Desafiando al clima y con las expectativas generadas en una nueva edición del Circuito NEA de Rugby de Verano, las arenas de Paso de la Patria fueron testigos de la fase clasificatoria de la primera etapa de esta temporada. El sábado, la segunda en Corrientes.
Con récord de equipos inscriptos para una modalidad de rugby playero en la región, en la playa principal de la villa turística se vivió una tarde con interesantes partidos y buen nivel deportivo, organizado por la productora WIN Marketing Deportivo junto a la Municipalidad de Paso de la Patria.
En la tarde del sábado se jugaron los encuentros de la fase de grupos y luego las condiciones climáticas adversas que azotaron a la región derivaron a la suspensión de la instancia decisiva que será reprogramada por la organización (en fecha a designar) y donde la Copa de Oro “Diario Época” buscará a su ganador.
Fue muy auspicioso este inicio del Circuito de Rugby de Verano – Copa Challenger “Quilmes”, con jugadores representantes de clubes de toda la región que tuvieron una tarde a puro rugby, con la presencia de mucho público que soportó los distintos inconvenientes naturales y disfrutó de la playa y el torneo.
De esta manera y con varias jornadas por vivir, este circuito veraniego volverá a ser acontecimiento social, turístico, recreativo y deportivo como se realiza todos los años (desde el 2007), generando un centro diferente de entretenimientos y actividades, para vecinos y turistas, que se nuclean en gran numero.
Todo hace prever otra temporada exitosa del rugby veraniego, y además de WIN Marketing Deportivo y Cervecería Quilmes, contando con el apoyo del portal especializado TiempodeRugby.com, Quilmes, OSDE, Kick Off (representante de Gilbert y Kiribaty en la región), El Galpón Maderas, Expreso Demonte, ERSA, Diario época, Mi Talón de Aquiles, Aquamare y Secretaria de Deportes de la provincia de Corrientes.

Resultados
1ª Fecha: Banana Split 1 – Remeros Beach 3, Diputados 1 – Cotton Max 7, Los Sanpa Liga 6 – Los Pichones de Collins 0 y Los Murgueros 2 – Se viene la lluvia 5.
2ª Fecha: Banana Split 3 – Cotton Pololo 3, Cotton Max 5 – Búgutu 4, Los Piuchones de Collins 2 -La Máquina del Mal 2 y Se viene la lluvia 1 -Chanchos Rojos 5.
3ª Fecha: Remeros Beach 5 – Cotton Pololo 0, Diputados 1 – Búgutu 7, Los Sanpa Liga 3 – La Máquina del Mal 3 y Los Murgueros 2 – Chachos Rojos 4.

Posiciones de la fase inicial
Las posiciones finales de la fase inicial quedaron así:
Zona “A”: 1º Remeros Beach con 4 puntos, 2º Banana Split con 1 y 3º Cotton Pololo 1.
Zona “B”: 1º Cotton Max con 4, 2º Búgutu con 2 y 3º Diputados sin unidades.
Zona “C”: 1º Los Sanpa Liga sumaron 3, 2º La Máquina del Mal con 2 y 3º Pichones de Collins 1.
Zona “D”: 1º Chanchos Rojos 4, 2º Se viene la lluvia 2 y Los Murgueros sin puntos.
En los próximos días, la organización anunciará el lugar y la fecha para disputar la fase decisiva de esta Copa de Oro – “Diario Época”.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.