La actividad del rugby en Corrientes dará inicio el 23 y 24 de marzo con la disputa de la 10º edición del Torneo Reducido de Aranduroga.
Este será el primer torneo del año.
Unos días más tarde comenzará la disputa del Regional.
Fuente: El Litoral.



Comentarios recientes