CAPRI visitará a Aranduroga el domingo

CAPRI debutará el domingo ante Aranduroga por el Regional del NEALa décima fecha de la Copa “50º Aniversario ERSA” abre una rueda de revanchas que irá posicionando a los equipos del NEA que irán por el título principal.
Y lo hace con una agenda de lujo, con partidos en Corrientes, Resistencia y Paraguay, además de contar con la fecha libre de CURNE, actual defensor del título.
El domingo, Aranduroga será local frente a CAPRI, otro equipo necesitado de puntos.
El puntero Regatas visitará a Sixty en un duelo chaqueño que promete en el tarde del sábado, mientras que el escolta San Patricio buscará cortar con la racha localista que tiene el seleccionado de Paraguay, invitado de lujo que larga las revanchas y continúa con sus proceso de preparación en el torneo, pensando en sus compromisos internacionales de agosto.
Taraguy viene relajado de “un fin de semana libre” y como local buscará salir de la mala racha ante Aguará de Formosa que todavía no ganó y quiere “su primera vez” en casa de los “cuervos correntinos”.
El domingo, Aranduroga quiere seguir por la senda del triunfo que retomó en Formosa y será local de CAPRI, otro equipo necesitado de puntos en sus últimas chances de sumarse al lote que irán en busca de semifinales.
Todo listo, las revanchas en agenda. El programa completo para el primer fin de semana será el siguiente:

Primera – 10ª fecha
Sábado 1 de junio:
16:15, Paraguay vs. San Patricio, Taraguy vs. Aguará y Sixty vs. Regatas Resistencia.
Domingo 2:
16:15, Aranduroga vs. CAPRI.
Libre: CURNE de Resistencia.
Por su parte, en Intermedia el programa es el siguiente:
Sábado 1 de junio:
14:30, Paraguay vs. San Patricio, Taraguy vs. Aguará y Sixty vs. Regatas Resistencia.
Domingo 2:
14:30, Aranduroga vs. CAPRI.
Libre: CURNE de Resistencia.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.