La fiesta del rugby infantil

La fiesta del rugby infantil

Este fin de semana se llevó a cabo un encuentro regional de rugby infantil en las instalaciones del Tacurú. Participaron del evento aproximadamente 500 chicos que llegaron desde distintos puntos de la provincia y de la Urne (Chaco y Corrientes).
Vale recordar que en las categorías infantiles son denominados «encuentros» y no «torneo» o «campeonato», porque justamente lo importante pasa por el hecho de compartir y no por la competencia en sí.
Este tipo de iniciativas sirven para que todos los niños puedan participar y nadie se sienta aislado. Todos pueden jugar al rugby, no se excluye a nadie. Para que esto suceda es necesario que haya una gran unión y lógicamente debe existir la amistad.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.