
Este fin de semana se llevó a cabo un encuentro regional de rugby infantil en las instalaciones del Tacurú. Participaron del evento aproximadamente 500 chicos que llegaron desde distintos puntos de la provincia y de la Urne (Chaco y Corrientes).
Vale recordar que en las categorías infantiles son denominados «encuentros» y no «torneo» o «campeonato», porque justamente lo importante pasa por el hecho de compartir y no por la competencia en sí.
Este tipo de iniciativas sirven para que todos los niños puedan participar y nadie se sienta aislado. Todos pueden jugar al rugby, no se excluye a nadie. Para que esto suceda es necesario que haya una gran unión y lógicamente debe existir la amistad.



Comentarios recientes