La URuMi cayó ajustadamente ante Brasil

Brasil Os TupisUna apretada derrota cosechó este sábado el seleccionado de la Unión de Rugby de Misiones en su experiencia internacional, ante el seleccionado brasileño.
«Os Tupis», tal cual la denominación adoptada para el combinado brasileño, superó 22 a 14 al misionero en un cotejo que debió jugarse recién por la noche en el campo de entrenamiento São José dos Campos, debido al anegamiento del estadio Nicolau Alayon, ubicado en la zona Oeste de São Paulo, donde estaba originariamente programado por la tarde.
La delegación misionera volverá este domingo vía aérea a nuestro territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.