«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas vivirá el Rugby Beach el 7 y 8 de marzo

conferencia rugby beachEste viernes por la mañana se realizó el lanzamiento oficial del 2° torneo de Rugby de playa, que se disputará el 7 y 8 de marzo en el balneario El Brete de Posadas.
Con una política de trabajo en conjunto entre el Concejo Deliberante de Posadas y la secretaría de la Juventud y el Deporte del Ejecutivo municipal que surgió a fines del 2013, continúan las actividades deportivas en el balneario El Brete.
La presidente del Poder Legislativo Municipal, Maggie Solari Quintana puntualizó como positiva el trabajo en conjunto que se viene realizando con la secretaria de la Juventud y el Deporte y expresó que «el deporte une, congrega y da vida sana a la juventud. En los jóvenes es donde hacemos la enorme apuesta al futuro».
El Secretario de Gobierno, José Moglia, destacó que «este trabajo en equipo es un desafío enorme y como el año pasado esperamos que sea un rotundo éxito. Y queremos que tenga la impronta que tiene que tener».
Estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Maggie Solari Quintana; el Secretario de Gobierno, José Moglia; la titular del programa Conectar Igualdad, Flavia Morales; el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa; el Secretario de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas, Maximiliano «Toto» Álvarez y el presidente de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), José Luis Logegaray.

Fuente: Municipalidad de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2014/02/28/posadas-vivira-el-rugby-beach-el-7-y-8-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>