Aranduroga afronta un duro cotejo frente a Sixty

 

 
El partido en el predio de Santa Ana comenzará a las 16.15. La cebra tuvo fecha libre la semana pasada y es uno de los invictos del certamen. Taraguy visita a Aguará y Curne juega en Posadas. 

Hoy comenzará a disputarse la cuarta fecha del torneo Regional de clubes de rugby del NEA. En Corrientes, Aranduroga, tras la fecha libre, jugará frente a Sixty. El match comenzará a las 16.15 y el referí será el chaqueño Diego Colussi.
La cebra es uno de los dos equipos que marcha invicto en el certamen. En su última presentación logró una heroica victoria frente a Curne, en su cancha. Por su parte el equipo decano de la guinda de la región viene de conseguir su primera victoria en el certamen, tras derrotar a Aguará en su cancha.
Seguramente será un partido muy áspero, con un lucha en el pack ya se que se tratan de dos equipos que intentan generar juego a partir de sus delanteros.
En Formosa se producirá la presentación de Taraguy, quien necesita del triunfo tras perder, la semana pasada, frente a Regatas Resistencia, el actual lider de la competencia que en esta ocasión tendrá fecha libre.
La empresa para el equipo cuervo no será sencilla ya que debe jugar frente a Aguará, un equipo muy complicado en su reducto.
El partido comenzará a las 16.15 y el referí será el chaqueño Alejandro Aguirre.
En la jornada sabatina, además, Capri recibirá la visita del actual campeón del certamen, Curne. El local viene de perder en el clásico frente a Centro de Cazadores. Por su lado el universitario, la semana pasada, consiguió su primer triunfo del año, tras derrotar a San Patricio en condición de local.
El referí de este encuentro será el correntino Carlos Romero, quien vuelve a dirigir luego de mucho tiempo. El partido dará inicio a las 16.15.
Mañana, en Corrientes, se completará la cuarta fecha cuando San Patricio, en la cancha de Taraguy reciba a Centro de Cazadores.
Torneo Regional
PROGRAMACION
Cuarta fecha
HOY
Cancha de Capri
16.15 Capri vs. Curne. Referí: Carlos Romero.
Cancha de Aranduroga
16.15 Aranduroga vs. Sixty. Referí: Diego Colussi
Cancha de Aguará
16.15 Aguará vs. Taraguy. Referí: Alejandro Aguirre
MAÑANA
Cancha de Taraguy
16.15 San Patricio vs. Ctro. de Cazadores. Referí: Oscar Aguirre
Intermedia
HOY
Cancha de Capri
14.30 Capri vs. Curne. Referí: Mauricio Escalante.
Cancha de Aranduroga
14.30 Aranduroga vs. Sixty. Referí: Richard Ponitychin.
Cancha de Aguará
14.30 Aguará vs. Taraguy. Referí: Juan Mambrin.
MAÑANA
Cancha de Taraguy
14.30 San Patricio vs. Ctro. de Cazadores. Referí: Marcelo Tesoriere.
Fuente: El Litoral.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2014/05/31/aranduroga-afronta-un-duro-cotejo-frente-a-sixty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }