«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI por la rehabilitación ante el último campeón

CAPRI tratará de repetir la hazaña del torneo pasado, cuando venció a CURNE

CAPRI tratará de repetir la hazaña del torneo pasado, cuando venció a CURNE

Una buena oportunidad para recuperarse de la caída en el clásico de la semana pasada ante Centro tendrá CAPRI este sábado, cuando reciba al último campeón CURNE de Resistencia, en uno de los partidos correspondientes a la 4ª fecha del torneo Regional del NEA.
En tres fechas disputadas, el equipo posadeño lleva dos derrotas y un triunfo, pero la de esta tarde es una buena ocasión para levantar el ánimo ante el bicampeón del regional.
Está claro que la empresa no será nada sencilla, aunque el Azurro demostró tener las armas como para jugarle de igual a igual a un equipo chaqueño que, sin lugar a dudas, cuenta con un potencial muy superior al suyo.
De todos modos, Capri tiene un antecedente favorable ante Curne, fue durante la anterior temporada, cuando consiguió ganarle en condición de visitante. Ese, que fue el primer triunfo del Azurro en la edición pasada del Regional, significó un envión anímico para los dirigidos por Pato Candia, que esta tarde buscarán repetir la hazaña pero en la capital misionera.
El elenco visitante no tuvo el mejor arranque ya que, luego de haber quedado libre en la jornada inaugural, cayó en la segunda fecha frente Aranduroga y recién pudo festejar el fin de semana pasado ante un duro rival como San Patricio de Corrientes.
Por su parte, el equipo posadeño, que todavía no realizó ningún viaje, viene de caer 11-6 en el clásico posadeño con Centro. Antes, en la primera fecha, perdió ante Aranduroga y una semana después le ganó a Taraguy, ambos duelos tuvieron como escenario la cancha del Azurro.

Centro juega el domingo
El otro equipo misionero, Centro de Cazadores, afrontará mañana un duro desafío cuando visite a San Patricio en Corrientes. El Cazador llegará con el incentivo de haber festejado ante Capri la semana pasada y buscará dar el golpe ante uno de los candidatos al título.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2014/05/31/capri-por-la-rehabilitacion-ante-el-ultimo-campeon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>