«

»

Imprimir esta Entrada

Sintieron el rigor

Centro de Cazadores y CAPRI cayeron derrotados ante CURNE y San Patricio y siguen en los últimos lugares de la tabla. El Cazador fue goleado 93-10 por el último campeón.

Le pasó factura.  CAPRI entró dormido en el primer tiempo y no pudo revertirlo cuando reaccionó en el segundo.

Finalmente la lógica se cumplió y los dos equipos misioneros que participan en el torneo Regional del NEA cayeron en sus visitas este fin de semana.
CAPRI y Centro de Cazadores fueron derrotados por San Patricio de Corrientes y CURNE de Resistencia, respectivamente, y ambos continúan en los dos últimos lugares de la tabla de posiciones.
El que peor la pasó fue Centro, que en la capital chaqueña sufrió una contundente goleada por parte del bicampeón CURNE, que no se apiadó y lo terminó derrotando por 93 a 10.
Con este resultado, el Cazador  llegó a cinco derrotas en seis presentaciones y continúa con siete puntos. Cabe recordar que el único triunfo que consiguió Centro fue justamente en el clásico ante CAPRI, válido por la 2ª fecha.
El dato a favor para los auriazules es que en esta primera ronda jugaron casi todos sus partidos en condición de visitante, por lo que esperan aprovechar la localía y remontar en la segunda etapa del certamen.

CAPRI reaccionó tarde
La derrota del equipo de Villa Cabello fue menos abultada que la de Centro, pero de todos modos el Azzurro continúa sin poder levantar cabeza.
En la capital correntina, CAPRI cayó 26 a 15 ante San Patricio y sufrió su sexta caída en siete presentaciones.
La gran diferencia entre ambos equipos estuvo en que los locales entraron más concentrados y apenas 20 minutos ya habían convertido tres tries. Diferencia que a la larga se le hizo indescontable para los dirigidos por la dupla Candia-Verón.
Al igual que en Centro, en CAPRI tienen el objetivo de ir fogueando a un equipo juvenil para mejorar los resultados en la segunda parte del campeonato. Hasta el momento, el panorama se presenta muy complicado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2014/06/30/sintieron-el-rigor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE