
Confirmar la levantada. CAPRI evidenció una mejoría en los últimos partidos; hoy tendrá que plasmar ese avance consiguiendo un triunfo en Formosa (Foto: Sixto Fariña)
CAPRI y Centro de Cazadores, los dos conjuntos de la tierra colorada que juegan el Regional del NEA, afrontarán esta tarde sus compromisos correspondientes a la 15ª fecha del campeonato en condición de visitante, frente a Aguará de Formosa y Aranduroga de Corrientes.
El Azzurro, que viene de caer frente a Regatas pero dejando una buena imagen, buscará su tercer triunfo en el certamen ante un elenco formoseño que lo recibirá confiado tras derrotar la semana pasada a Centro en Posadas.
Por su parte, el Cazador, que se ubica en la última posición y con sólo una victoria, la tendrá complicada en su excursión a la capital correntina, donde lo espera Aranduroga, que no viene realizando una gran campaña pero que se ubica en la zona alta de la tabla.
La 15ª fecha se puso en marcha este sábado con los triunfos del puntero CURNE y su escolta San Patricio, que se impusieron a Sixty y Regatas respectivamente.
El bicampeón CURNE tuvo que batallar y bastante en su cancha, pero se terminó quedando con el triunfo ante Sixty por 19 a 16. Por su parte, San Patricio se impuso a un duro adversario como Regatas, al que derrotó 28 a 20.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes