«

»

Imprimir esta Entrada

Regional: CAPRI ante Sixty por la primera victoria

CAPRI RegionalLuego de lo que fue la derrota en el debut ante CURNE de Resistencia, CAPRI tendrá esta tarde su segunda oportunidad de lograr el primer triunfo en la edición 2015 del torneo Regional del NEA.
El Azzurro, único representante misionero en el torneo, visitará desde las 16.15 a Sixty en la capital chaqueña.
Los misioneros deberán mejorar lo hecho la semana pasada ante el tricampeón para volver con un triunfo a Posadas. Parte de esa mejoría consistirá en no depender solamente de la pegada de Sebastián Falero a la hora de sumar puntos mediante penales.

CAPRI demostró la fecha pasada contar con potencial para jugarle de igual a igual a cualquier equipo del Regional, pero para ganar confianza será clave sumar en condición de visitante.
La de esta tarde se presenta como una buena oportunidad para conseguir dicho objetivo, ya que Sixty no se presenta, al menos en los antecedentes previos, como uno de los elencos más fuertes.
El equipo que esta tarde hará las veces de local viene de caer la fecha pasada ante Aranduroga por 22 a 15 y pretenderá recuperarse frente a los de Villa Cabello.

El campeón no deja dudas
CURNE de Resistencia derrotó ayer 39 a 18 a Taraguy en condición de local y se aseguró el primer puesto de la tabla.
En los otros dos partidos que se disputaron ayer por la 2ª fecha, Regatas no pudo como local ante Aranduroga de Corrientes y Aguará de Formosa dio el batacazo al derrotar a San Patricio como visitante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/05/31/regional-capri-ante-sixty-por-la-primera-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>