Pausa del Regional NEA, antes de la recta final

El Azzurro lo definió en el cierre con los penales de Falero. CAPRI cortó la racha sin victorias (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El Azzurro lo definió en el cierre con los penales de Falero. CAPRI cortó la racha sin victorias (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Este fin de semana no habrá actividad normal para el rugby de la región. El Comité Regional había adoptado esta jornada como fecha libre, para todos los participantes, de cara a la etapa final de la fase de clasificación y antes de las finales de la 17ª edición.
CAPRI, que viene de alcanzar su primer triunfo en la temporada, deberá visitar a Regatas, en Resistencia.

La próxima semana, volverá la actividad con normalidad, con partidos atractivos y con puestos en la tabla en juego ya que después de ocho fechas, hubo algunas sorpresas, hay dos que se quieren escapar, pero hay otros seis que buscan los demás lugares. Para los playoff como para las mismas semifinales.
Descanso «ovalado» para el rugby de la región.
El juvenil equipo de CAPRI se sacó la mufa y consiguió el pasado domingo su primera victoria en el torneo al derrotar como local por 20 a 13 a Sixty de Resistencia.
Nueve fechas, dos meses y más de la mitad del campeonato, fue lo que tuvo que pasar para que CAPRI conozca por fin el sabor de la victoria en esta temporada del torneo Regional de clubes de rugby del NEA.

Posiciones
Equipos                Pts.    PJ       G           E         P         TF       TC     BS
CURNE                   35        9          7          1          1          312      165     5
San Patricio             28        9          6          0          3          288      225     3
Aranduroga              27        9          5          1          3          176      157     6
Regatas Rcia.          24        9          5         0          4          236      204     4
Sixty                        20        9          4          0          5          218      178     4
Aguará                     19        9          4          0          5          170      230     3
Taraguy                   16        9          3          0          6          170      206     4
CAPRI                     5          9          1          0          8          133      338     1

Próxima fecha

(10ª, 1 y 2 de agosto): San Patricio vs. Aranduroga, Sixty vs. Taraguy, CURNE vs. Aguará y Regatas vs. CAPRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.