Serafín Dengra dio cátedra en el club Lomas

Puma suelto en Posadas. Serafín Dengra dio una clínica en el club Lomas (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Puma suelto en Posadas. Serafín Dengra dio una clínica en el club Lomas (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

En el marco del programa Deporte en el Playón del Ministerio de Desarrollo Social, el ex Puma Serafín Dengra dio anoche una clínica de rugby en el club Lomas de la Capital Provincial.
Una de las gloria del rugby argentino charló con los jóvenes jugadores del club posadeño y fánaticos del rugby que se acercaron y pudieron escuchar las experiencia del experimentado jugador.
“El rugby es para hacer amigos, que a su vez sean amigos de sus amigos. Es importante que escuchen a los entrenadores y que las familias apoyen a los jugadores”, afirmó ni bien abrió el entrenamiento.

Durante el encuentro los jugadores y simpatizantes siguieron atentamente los consejos y las anécdotas del ex Puma, que además de la charla se prendió con la ovalada para divertirse un rato.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.