
Puma suelto en Posadas. Serafín Dengra dio una clínica en el club Lomas (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)
Una de las gloria del rugby argentino charló con los jóvenes jugadores del club posadeño y fánaticos del rugby que se acercaron y pudieron escuchar las experiencia del experimentado jugador.
“El rugby es para hacer amigos, que a su vez sean amigos de sus amigos. Es importante que escuchen a los entrenadores y que las familias apoyen a los jugadores”, afirmó ni bien abrió el entrenamiento.
Durante el encuentro los jugadores y simpatizantes siguieron atentamente los consejos y las anécdotas del ex Puma, que además de la charla se prendió con la ovalada para divertirse un rato.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes