«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI se quedó con la Supercopa de la URuMi

CAPRI tuvo un cierre de año esperado, al consagrarse campeón de la Supercopa de la Unión de Rugby de Misiones, luego de ganarle este sábado el clásico a Tacurú  (Foto Primera Edición)

CAPRI tuvo un cierre de año esperado, al consagrarse campeón de la Supercopa de la Unión de Rugby de Misiones, luego de ganarle este sábado el clásico a Tacurú (Foto Primera Edición)

CAPRI derrotó este sábado 38 a 18 a Tacurú y se quedó con la Supercopa de la Unión de Rugby de Misiones.
El único representante de Misiones en el Torneo Regional de Rugby superó sin atenuantes al flamante campeón de la URuMi.

El match, que enfrentó al último campeón del Oficial, la «hormiga», con el representante misionero en el Regional, el «azurro», se jugó en Villa Cabello y fue ampliamente favorable al local, que marcó la diferencia con el pack de forwards.
CAPRI manejó las formaciones, especialmente el scrum, donde su primera línea le hizo sentir el peso a un rival al que le costó plantarse en ese fijo.
También, en favor de Tacurú, hay que decir que perdió a jugadores claves para este partido, tales los casos de Rodrigo Wdoviak y Matías Lagier entre los backs, y Diego Díaz y Enzo Dos Santos entre los forwards.
Pero, al margen de eso, CAPRI hizo un buen partido, aprovechando la buena conducción de sus medios y la profundidad que la dio al ataque la tercera línea para quebrar a la defensa visitante.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/10/31/capri-se-quedo-con-la-supercopa-de-la-urumi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>