El seven de la URuMi viajó con muchas ilusiones

El seleccionado de la tierra colorada viajó ayer hacia la capital de Entre Ríos (Foto El Territorio)

El seleccionado de la tierra colorada viajó ayer hacia la capital de Entre Ríos (Foto El Territorio)

Este fin de semana se llevará a cabo la 32ª edición del tradicional Seven de la República, el certamen más importante del año en esta modalidad, y el seleccionado de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) estará dentro de la zona ascenso.
El debut de los misioneros será esta tarde a partir de las 18 ante Andina.

Luego, desde las 20, los de la tierra colorada se medirán con San Luis y cerrarán la zona 5 ante Lagos desde las 21.40.
El torneo continuará mañana cuando se crucen con los de la zona 6: Oeste, Jujeña, Paraguay y Alto Valle para determinar qué equipos acceden a semifinales.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.