«

»

Imprimir esta Entrada

La Copa Ciudad de Posadas copó las playas

beach rugby Miguel LanúsEste fin de semana la playa de Miguel Lanús fue sede de la Copa Ciudad de Posadas, en las modalidades de rugby y voley de playa, una de las tantas alternativas que ofrece el municipio a los posadeños para disfrutar de los balnearios de la ciudad.
Las competencias iniciaron el sábado con el Five Rugby para categorías menores de 20, 18 y 16, del que participaron 9 equipos de Posadas y Encarnación.
El domingo, en el mismo horario, se desarrolló el torneo de Beach Vóley en cuarteto mixto y dupla femenina y masculina, para las categorías mayores y menores de 16 años del que participaron más de 40 equipos locales y de Paraguay.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada anunció que el próximo fin de semana se desarrollará la última competencia de la Copa Ciudad de Posadas en la playa de Miguel Lanús, esta vez con un torneo de fútbol, que ya cuenta con más de 60 equipos inscriptos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/02/29/la-copa-ciudad-de-posadas-copo-las-playas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>