CAPRI se quedó este sábado con la Copa de Bronce del torneo Apertura de la URuMi al derrotar como local a Cataratas.
El equipo de Villa Cabello, que se quería sacar la espina luego de perder la final del Dos Orillas la semana pasada, consiguió un premio consuelo en el certamen local con un cómodo triunfo 50 a 11 sobre el Cata.
En tanto que la Copa de Madera fue para Mamangá de Montecarlo, que se quedó con el trofeo luego de que Tacurú no se presentara a disputar el partido.
Este domingo, en Encarnación, Leones y Centro de Cazadores A definen al ganador de la Copa de Oro.
May 08




Comentarios recientes