«

»

Imprimir esta Entrada

A CAPRI lo robaron en un partido interminable

Al árbitro se le paró el reloj, agregó nueve minutos en el complemento y ahí llegó un try de Sixty que le dio la victoria 30-33 (Foto Primera Edición)

Al árbitro se le paró el reloj, agregó nueve minutos en el complemento y ahí llegó un try de Sixty que le dio la victoria 30-33 (Foto Primera Edición)

CAPRI ganaba 30 a 26 y todo Villa Cabello festejaba una victoria merecida. Pero el reloj del árbitro no paraba nunca y cuando el tiempo de la prensa marcaba 49 minutos del segundo tiempo, una corrida de Alejandro Santillán llevó a Sixty a lograr un triunfo inesperado, porque Ibarra llegó al try que dejó al equipo chaqueño un punto arriba (31-30) y con la conversión de Julio Pineda el partido se cerró en 33-30 para el equipo de Resistencia.

Entonces apareció la indignación generalizada por la cantidad de minutos que adicionó Mauricio Escalante. Fueron todas recriminaciones de parte del “Azzurro”, que sintió que le sacaron de las manos lo que en tiempo real había sido un merecido triunfo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/07/31/a-capri-lo-robaron-en-un-partido-interminable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>