
Jorge Díaz, Gustavo Esteche y Gustavo Neselis son los entrenadores de la selección misionera de rugby (Foto: Sixto Fariña)
El plantel misionero, que cuenta con más de 50 jugadores de diferentes clubes de la provincia, avanza cada semana en sus entrenamientos con la mente puesta en el gran objetivo del año: el Súper 9 que lo tendrá como anfitrión por primera vez y en cual los Tucanes buscarán el ascenso de categoría.
Justamente con la mente puesta en ese sueño, los dirigidos por Gustavo Esteche, Gustavo Neselis y Jorge Díaz buscarán sumar minutos de juego y roce ante el combinado del Nordeste, que en su última visita a Posadas se impuso por 14-12, en lo que fue un resultado positivo para los misioneros teniendo en cuenta la mayor jerarquía del rival.
La jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones del Sixty Rugby Club de la capital chaqueña, tendrá además del duelo de Primera un partido entre las categorías M17 de ambas uniones.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes