Buen trabajo en el torneo «Valentín Martínez»

misioneras Valentín MartínesEn la jornada definitoria del torneo «Valentín Martínez», jugada en las canchas del Carrasco Polo Club de Montevideo, los equipos femeninos de Argentina cerraron su participación con buenos resultados, obteniendo la Copa de Plata y el segundo lugar en la Copa de Oro.
Ambos equipos debieron enfrentarse en las semifinales de Oro, donde Argentina 1 se impuso 19-0 sobre Argentina 2. En el partido que definió el torneo, ante Brasil, las chicas, ente las cuales estaban las misioneras Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo, cayeron por 19 a 14, en la última jugada de un partido muy parejo.
En tanto que Argentina 2, con Florencia Schreiner y Camila Ríos, fue más que Perú al que derrotó por 19 a 5 y de esta manera se quedó con la Copa de Plata.

La primera jornada
El plantel conducido por Daniel Villén se dividió en dos equipos. El denominado Argentina 1 se impuso en sus tres partidos: 31-12 vs. Perú, 24-0 vs. Paraguay y 42-0 vs. Uruguay.
Por su parte Argentina 2 comenzó derrotando a Chile por 19 a 17, luego se impuso por un amplio 39-0 sobre Entre Ríos y cayó en el último partido de la jornada frente a Brasil por 26 a 5.

Fuente: UAR y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.