Histórico ascenso del rugby misionero en Paraná

Histórico ascenso del rugby misionero en ParanáEl seleccionado de la URuMi obtuvo este sábado el ascenso a la zona Campeonato del Seven de la República, el cual se desarrolló en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Luego de ganar todos sus tres partidos del viernes, el equipo misionero derrotó en semifinales a Jujuy, 38 a 0 y, en el cotejo definitorio, superó a la Unión del Oeste de Bs. As. por 22 a 7.
De esa manera, nuestro rugby jugará la próxima edición en la elite del Seven argentino, por primera vez.
El equipo femenino, mientras tanto, cayó en cuartos de final ante el seleccionado de la URBA, 30 a 7 y quedó eliminado en su primera experiencia.

Seleccionado masculino
Sebastián Falero (CAPRI)
Paúl Echeverría (CAPRI)
Leonardo Fernández (CAPRI)
Martín Bogado (Centro de Cazadores)
Gastón Pasetto (Centro de Cazadores)
Santiago Jara (Lomas RC)
Mauricio Jara (Lomas RC)
Nicolás Reinsch (Tacurú SC)
Juan Castillo (Tacurú SC)
Matías Díaz (Cataratas Rugby)
Matías López (Cataratas Rugby)
Emiliano Perrone (Cataratas Rugby)
Entrenadores: Gustavo Candia, Gustavo Verón y Miguel Seró.

Seleccionado femenino
Sabina Scholles (Club Social Eldorado)
Clara Norambuena (Aguará, Jardín América)
Noelia Figueredo (Itapúa RC, Paraguay)
Verónica Flores (Encarnación RC)
Noelia Billerbeck (CAPRI, Posadas)
María Candela Gonano (CAPRI, Posadas)
María Paula Pedrozo (CAPRI, Posadas)
Camila Ríos (CAPRI, Posadas)
Marisa Salto (CAPRI, Posadas)
Florencia Schreiner (CAPRI, Posadas)
Tamara Sebastiani (CAPRI, Posadas)
Verónica Pérez (CAPRI, Posadas)
Entrenadores: Miguel Seró, Claudio Cadena y Víctor Báez.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.