«

»

Imprimir esta Entrada

Clubes correntinos vuelven a la URNE

En una de las últimas novedades que registró la pasada gestión de la Unión de Rugby del Nordeste, se logró que la Unión Argentina autorice la reincorporación de cuatro clubes del interior de Corrientes a la URNE.
Se trata de: Club Náutico Libreño (Paso de los Libres), Club Social y Deportivo Yacyretá (Ituzaingó), Cebú Rugby C.S.D (Virasoro) y Club Deportivo y Recreativo Tortugas (Santo Tomé).
Estas entidades, en su momento, fueron registradas por Misiones (URuMmi) pero solicitaron volver a la unión interprovincial. “En esto hubo un trabajo formidable tanto del consejero Francisco Carrió en el Desarrollo del Chaco, como del vicepresidente Daniel Romero (anoche electo nuevo presidente de la URNE) en el Desarrollo de Corrientes”, aseguró Mansilla.

Dentro del trabajo que se realizó desde 2014 en la Urne, con la gestión que concluyó ayer, se logró “implementar estrategias de crecimiento institucional y deportivo que nos permitieron aumentar la cantidad de jugadores y acceder a competencias interregionales de calidad”, afirmó el ex presidente.
“Con mucho esfuerzo en el 2016 se llevó adelante el Torneo de Desarrollo de Corrientes, que hace años no se podía llevar a cabo en forma continua; mientras que en el torneo del Desarrollo Chaco participaron 12 clubes en dos niveles de competencia, que movieron alrededor de 700 jugadores. Eso habla a las claras de un crecimiento significativo en la cantidad de instituciones y clubes afiliados a la Urne”.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/12/30/clubes-correntinos-vuelven-a-la-urne/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>