El seleccionado femenino cayó en la final con Brasil

El seleccionado femenino cayó en la final con Brasil

Noelia Billerbeck, la misionera capitana del equipo argentino de Seven (Foto Hand Off)

El Sudamericano femenino de Seven se desarrolló en Villa Carlos Paz y tuvo como gran protagonista al seleccionado argentino, que obtuvo el pasaje para jugar la etapa de Las Vegas y la qualy de Hong Kong.
Pese a perder en la final ante el mejor equipo del continente, Brasil, por 31-12, las chicas argentinas, entre las que estaban las misioneras Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo, redondearon una gran actuación y consiguieron su objetivo.
La copa de Plata viajó para Colombia, ya que derrotó en un encuentro muy parejo a Paraguay por un exiguo 5 a 0. Este triunfo, vino con un premio extra para las colombianas, que jugarán el repechaje en el torneo de Hong Kong.
La acción comenzó el sábado, y en la primera jornada Argentina consiguió tres triunfos contundentes frente a Perú por 31 a 10, contra Chile 29 a 0 y por último, le ganó a Colombia 17 a 0.
En cuartos de final no tuvo mayores inconvenientes para sacarse de encima a Uruguay, al que derrotó por 34 a 7 y casi con idéntico marcador llegó a la definición, tras vencer a Paraguay por 34 a 0.

La copa de Bronce quedó en manos de Venezuela, que dio cuenta de Chile por 24 a 0. En tanto, que en el cotejo por el séptimo puesto, Perú superó a Uruguay por un el mismo resultado (24 a 0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.