«

»

Imprimir esta Entrada

Los festejos fueron de los visitantes en la URuMi

Con la disputa de dos partidos en Posadas y uno en Puerto Iguazú, se puso en marcha este sábado la tercera fecha del torneo Preparación que organiza la Unión de Rugby de Misiones.
Uno de los duelos principales se llevó a cabo en Villa Lanús, donde Lomas le ganó a Tacurú 35-34 y dejó sin invicto a la Hormiga, que de todos modos sigue siendo el único líder de la zona Sur con 10 unidades.
Además, en otro choque destacado, CAPRI se recuperó luego de dos derrotas seguidas y le ganó en clásico a Centro de Cazadores en condición de visitante. El Azzurro se impuso 41-33 y festejó por primera vez en este torneo.

Otro de los equipos que festejó fue Carayá de Eldorado, que ganó 41-19 en su visita a Cataratas y dejó sin invicto a los de Puerto Iguazú, que pese a la derrota siguen mandando en la zona Norte.

La tercera fecha del torneo Preparación se completará este domingo 30 de abril desde las 16 en Encarnación, donde Leones será local ante Mamangá de Montecarlo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/04/30/los-festejos-fueron-de-los-visitantes-en-la-urumi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>