Santiago Phelan brindará una charla en Posadas

Santiago Phelan brindará una charla en PosadasEl próximo lunes la Unión de Rugby de Misiones la Unión de Rugby de Misiones recibirá una visita muy especial, ya que llegará a la tierra colorada el ex jugador y entrenador de Los Pumas Santiago ‘Tati’ Phelan quien brindará una charla haciendo referencia principalmente a los valores que caracterizan al deporte ovalado y que pueden ser aplicados a cualquier disciplina.
La cita será, a las 19, en el Hotel Urbano de Posadas y la comisión directiva, de la entidad madre del rugby misionero invita a participar a todas aquellas federaciones, asociaciones y clubes deportivos de la provincia que quieran escuchar a uno de los jugadores más recordados del rugby argentino que compartirá sus experiencias junto con Los Pumas.

El ex San Isidro llegará a la tierra colorada acompañado por el doctor Mario Filtz Maurice, quien se encargará de explicar y concientizar respecto a la importancia de la cardioprotección no solamente en el rugby sino en todas las disciplinas deportivas. Además, en la oportunidad, se hará entrega de cardiodesfribiladores para diversas entidades de la URuMi.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.