Se inundó el terreno y no jugarán CAPRI-Taragüy

Se inundó el terreno y no jugarán CAPRI-TaragüyLas intensas lluvias caídas en las últimas horas, inundaron buena parte del terreno de juego de CAPRI, en Villa Cabello y obligaron a postergar el partido que debían jugar por la 1ª fecha del Regional del NEA el conjunto Azurro y el actual monarca del título en la edición 2016, Taragüy de Corrientes.
La primera fecha tendrá además la visita del subcampeón CURNE a Aguará de Formosa, el choque entre Regatas y Sixty y el duelo que jugarán en Corrientes Aranduroga y San Patricio.

Mismo formato pero con ascenso asegurado
El formato será similar al del año pasado. Habrá ochos equipos en la zona Campeonato: seis de URNE (Corrientes y Chaco), uno de URuMi (Misiones) y uno de URF (Formosa).
También se jugará la zona Ascenso con ocho equipos: dos de Urne, tres de URuMi y tres de URF. Se disputarán dos ruedas (ida y vuelta) de siete fechas cada una.
La modificación para esta temporada es que el último de la zona Campeonato jugará un repechaje con el segundo de la zona Ascenso y el campeón del ascenso subirá directamente (el año pasado los dos últimos jugaron repechaje con los dos primeros y mantuvieron la categoría). Así se estableció que en 2018 el torneo será de 9 equipos y el ascenso de 8, formato que se repetirá, por lo menos, hasta el 2020.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/13/se-inundo-el-terreno-y-no-jugaran-capri-taraguy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }