El encuentro entre misioneros y correntinos se pondrá en marcha a partir de las 16.15 en cancha del Azzurro.
El equipo posadeño ganó los dos partidos que disputó hasta el momento jugando en casa (San Patricio y Aguará), pero viene de caer como visitante de Regatas Resistencia el pasado fin de semana y buscará la recuperación ante un rival complicado como Aranduroga.
CAPRI, que aún debe disputar el partido que tiene pendiente por la 1ª fecha ante el campeón defensor Taragüy, comenzó la temporada con el firme objetivo de mantener la categoría, pero gracias a la buena cosecha de puntos jugando como local los protagonistas se ilusionan con poder meterse en la próxima instancia del Regional y no tener que pelear nuevamente por la salvación.
Para conseguir dicho objetivo los dirigidos por Oso Esteche necesitan reafirmar su buen rendimiento cada vez que se presentan en Villa Cabello y ganar, al menos, un par de partidos más.
Todavía le queda toda la segunda vuelta del certamen, pero CAPRI ya demostró que puede presentarle batalla de igual a igual a cualquiera de los mejores representantes de la región.
Fuente: El Territorio.





Comentarios recientes