Los misioneros siguen contundentes

Los misioneros siguen contundentes

La Hormiga le anotó 109 puntos a Chajá de Formosa (Foto Nicolás Oliynek, El Territorio)

Tal como había sucedido en la primera fecha, los equipos misioneros volvieron a demostrar la gran diferencia que existe entre ellos y sus rivales en la zona Ascenso del Regional del NEA.
En Posadas, Tacurú no tuvo piedad de Chajá de Formosa y lo goleó 109 a 7, una diferencia que habla a las claras de la poca equivalencia que existe entre estos equipos.
El equipo de Miguel Lanús le había ganado con autoridad a Pay Ubre en la primera fecha del Grupo B y ayer demostró su poderío en condición de local.
Los posadeños comparten la primera posición de su grupo con Caza y Pesca de Formosa, que ayer también derrotó a Pay Ubre.

El otro representante de la URuMi que goleó ayer fue Centro de Cazadores, que se impuso 80-17 en su visita a Fundación Aborigen de Formosa.
El actual campeón misionero lidera el grupo A con dos triunfos en igual cantidad de partidos. La 2ª fecha en esta zona se había puesto en marcha el sábado con el empate entre Carayá de Eldorado y Chaco Rugby. El conjunto eldoradense es escolta de Centro en esta zona.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.