El Seven del Tacurú arrancó a toda máquina

El Seven del Tacurú arrancó a toda máquina

Martín Bogado formó parte del equipo que presentó el seleccionado de la Urumi, que desde el próximo jueves jugará el Seven de la República (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Con la participación de dieciocho equipos, divididos en seis zonas de tres cada una, se llevó a cabo este sábado la fase clasificatoria del XXXVI Seven a side del Tacurú Social Club.
El club de Villa Lanús habilitó tres canchas, dos para el seven competitivo y la restante para el seven de gordos, torneo exclusivo para primeras y segundas líneas.
El primero en sellar su pase a la Copa de Oro “Código Cerveza” fue Carayá de Eldorado, que ganó sus dos compromisos correspondientes a la zona 2, donde en primer término se impuso a Centro de Cazadores de 28 a 14, mientras que en su segunda presentación le ganó en forma contundente a Mercedes de Buenos Aires por 29 a 0.
También dejó una gran impresión el Seleccionado de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), que en este torneo busca su puesta a punto para el Seven de la República, que se jugará el próximo fin de semana en Paraná (Entre Ríos).

El equipo dirigido por Gustavo Candia y Gustavo Verón debutó con un contundente 36-5 sobre Olivos de Buenos Aires, dentro de la zona 3.

Por su parte, la formación A de Tacurú, que integra la zona 5 junto a Goya y a Invitación URBA, en su primer partido dejó atrás sin problemas al “siete” goyano por un claro 27-0.

En otros de los partidos disputados, Tacurú B le ganó 19-14 a Cerro Azul, mientras que Cataratas logró uno de los resultados más abultados de la ronda preliminar, al apabullar por 43 a 0 a Santo Tomé.

Este domingo, desde las 14.30, arrancará la fase final donde los primeros de cada zona jugarán por la Copa de Oro, los segundos irán por la Copa de Plata y los terceros disputarán la Copa de Bronce.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/12/03/el-seven-del-tacuru-arranco-a-toda-maquina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }