Los Pumas volverán a jugar en Resistencia

Los Pumas volverán a jugar en ResistenciaLa Unión Argentina de Rugby confirmó los test matchs internacionales de junio de 2018 y sus tres sedes.
El día sábado 9 de junio, el primer partido de la serie de otoño ante el conjunto galés, se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario, de la ciudad de San Juan, mientras que el segundo partido de dicha serie se disputará en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe. Esto será el sábado 16 de junio, en tanto que el día 23 de junio Los Pumas enfrentarán a Escocia en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

En 2017, Los Pumas jugaron en las mismas dos sedes, en las que enfrentaron a Inglaterra en el Brigadier López primero y en el Bicentenario después. «Ambas provincias y ciudades han sido siempre increíbles con la presencia de Los Pumas en ellas. La gente con su trato, el marco de público, el entorno… Todo las convierte en escenarios muy queridos. Para la UAR, el poder estar nuevamente presentes en San Juan y Santa Fe es muy placentero y volver a Resistencia, donde Los Pumas ya han jugado contra Irlanda en 2014 también tiene mucho valor, porque la gente del NEA tendrá nuevamente la posibilidad de expresar su hospitalidad y apoyo al seleccionado, como lo ha hecho en su momento», expresó el Presidente de la Unión Argentina, Carlos Araujo.
Después de cuatro años, se concreta la visita internacional del mejor rugby a nuestra región, esperemos que con el correr de los días la noticia se vaya confirmando y dando a conocer detalles del encuentro.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/01/31/los-pumas-volveran-a-jugar-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }