«

»

Imprimir esta Entrada

El sábado se juega el Reducido del club Lomas

El próximo sábado se llevará a cabo el torneo Reducido de Rugby del club Lomas. La competencia previa al arranque de la temporada oficial de la URuMi se jugará en Primera a partir de las 14, bajo la modalidad de quince jugadores y en dos tiempos de 20 minutos. El precio de la inscripción para los equipos que participen es de 200 pesos por jugador, que incluye dos hamburguesas y dos vasos de gaseosas por deportista, más la hidratación durante el torneo.
Por otra parte, el próximo sábado 10 de marzo el Tacurú Social Club retomará sus actividades en cuanto al rugby infantil.

“Nos llena de alegría poder compartir con todos ustedes una vez más el espíritu que caracteriza este deporte. Espíritu que puede describirse de diversas maneras y sintetizarse como juego limpio, disciplina, respeto, ética, lealtad, solidaridad, camaradería y sacrificio”, manifestaron desde el club de la Hormiga. Las actividades comenzarán el sábado 10 a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del club.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/02/28/el-sabado-se-juega-el-reducido-del-club-lomas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>