«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones se prepara para recibir a un ex “Puma”

Misiones se prepara para recibir a un ex “Puma”Federico “Ninja” Todeschini, ex jugador de la selección argentina de Rugby será el próximo disertante en participar de las jornadas “Campus con tu ídolo” dónde brindará charlas teóricas sobre la disciplina y trabajos de campo destinado a jugadores, profesores y entrenadores los días 9 y 10 de Marzo en el club Lomas de la ciudad de Posadas.
“Campus con tu ídolo” es un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación que llega a la provincia en el marco del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes de Misiones.
Esta actividad se conjuga con la U.Ru.Mi (Unión de Rugby de Misiones) con el objetivo de brindar a los participantes las diferentes experiencias de los disertantes, de manera gratuita que les permitirá profundizar al máximo los conocimientos en el área y colaborando con el desarrollo de la disciplina.

Además contará con la participación especial de la misionera Noelia Billerbeck, ex capitana de la selección argentina de Rugby femenino quién también compartirá sus experiencias como deportista y referente de la provincia de Misiones.

El campus comienza el día viernes 9 de marzo a partir de las 15, con la disertación teórica la cual finalizará a las 16,00 horas para ceder lugar a la práctica. Mientras que el sábado 10 a partir de las 9,30 comenzará nuevamente una jornada de práctica.Misiones se prepara para recibir a un ex “Puma”

El club Lomas se ubica sobre la Avenida Jauretche y la Avenida Santa Cruz de la ciudad de Posadas. Los interesados en participar de la actividad podrán dirigirse directamente al lugar, en días y horarios indicados.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/03/01/misiones-se-prepara-para-recibir-a-un-ex-puma/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }