CAPRI quiere hacer una fortaleza en Villa Cabello

CAPRI quiere hacer una fortaleza en Villa Cabello

El equipo posadeño le ganó a San Patricio hace dos semanas (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Luego de la derrota de la semana pasada ante Aranduroga en Corrientes, CAPRI intentará recuperarse y volver al triunfo como local esta tarde, cuando reciba a Sixty de Resistencia en el marco de la 3ª fecha del torneo Regional de clubes de rugby del NEA.
El conjunto posadeño se presentará en su reducto de Villa Cabello a partir de las 16.15 y con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva jugando en Posadas.
Los dirigidos por Gustavo ‘Topo’ Maciel derrotaron a San Patricio hace dos semanas, pero el pasado domingo sucumbieron en su visita a Aranduroga, en un partido en el cual además de la derrota sufrieron la baja del pilar Nahuel Espinoza, quien sufrió la fractura de una de sus piernas y tendrá para algunos meses de recuperación.

Al igual que todos los partidos de este Regional, el de esta tarde será un desafío complicado para el Azzurro, ya que enfrente estará un equipo chaqueño que llega entonado luego de dos triunfos consecutivos y en lo más alto de las posiciones.
Por su parte, Centro de Cazadores, el otro representante misionero en el Regional, tendrá fecha libre este fin de semana. El Cazador cayó en sus dos primeras presentaciones ante Taragüy y CURNE, respectivamente.
En otro duelo destacado de esta 3ª fecha, Regatas y CURNE animarán una nueva edición del clásico chaqueño. La fecha se jugará íntegramente en la jornada de hoy por el Día del Padre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/06/16/capri-quiere-hacer-una-fortaleza-en-villa-cabello/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }