Luego de la presencia de Los Pumas en Resistencia (derrota 44-15 ante Escocia), la actividad del rugby regional volverá a pleno este fin de semana con agenda nacional, zonal y de categorías menores.
En el principal partido a jugarse en la capital chaqueña, el sábado CURNE recibirá a Huirapuca de Tucumán por la final del Torneo del Interior “A”.
Por la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Regional del NEA, en la tarde del domingo recién se medirán Sixty- San Patricio y Centro de Cazadores-Regatas Resistencia, en Posadas. El resto de los partidos, será reprogramado.
Por otro lado, para potenciar el marco de público en la final nacional, toda la actividad zonal se desarrollará en la jornada del domingo. Y a los juegos del Regional de Primera e Intermedia, se les sumará la agenda de M17 y M19 regionales, como también partidos de M15, M16 y Preintermedia, además del la octava fecha del Torneo de Desarrollo de Corrientes y el inicio del Regional de Ascenso.
El programa completo será:
Sábado 30 de junio
Torneo del Interior “A”: FINAL; 15:30, CURNE vs Huirapuca (Lucas Galán, URBA. Asistentes: Ramiro García Gamero y Agustín Monje). PERMANENCIA: 15:30, Montevideo CC vs Taraguy (Santiago Altobelli, Tucumán. Asistentes: Nehuén Jauri Rivero y Tomás Bertazza).
Domingo 1 de julio
PRIMERA 4ª fecha: 16:15, Sixty vs San Patricio y Centro Cazadores vs. Regatas Resistencia. Libre: Aranduroga. Se reprogramarán los partidos: CURNE vs Aguará y Taraguy vs CAPRI.
INTERMEDIA 4ª fecha: 14:30, Sixty vs San Patricio y Centro Cazadores vs. Regatas Resistencia. Libre: Aranduroga. Se reprogramarán los partidos: CURNE vs Aguará y Taraguy vs CAPRI.
CURNE en conferencia
La dirigencia del Club Universitario de Rugby del Nordeste brindará hoy una conferencia de prensa en la que presentarán junto a los sponsors del club el partido final del Torneo del Interior “A”.
Este sábado desde las 15:30, CURNE recibirá a Huirapuca de Tucumán, en el encuentro que tendrá en juego la plaza para el Nacional de Clubes “B”.
La conferencia comenzará hoy a las 17 en las instalaciones de Aquamare (avenida Sarmiento 2.100, Resistencia), con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Fuente: diario Época.



Comentarios recientes