En la jornada de este domingo, Aranduroga de Corrientes (27) buscará una de sus últimas chances de meterse en la ronda final recibiendo a Centro Cazadores (último con 3 puntos y sin victorias).
Desde las 16:15, este encuentro se jugará en cancha de Taraguy, debido a que las “cebras” tienen sus instalaciones ocupadas por el Nacional de Veteranos.
Y la jornada se cierra en Posadas, con el enfrentamiento directo, por ubicaciones de playoffs, entre el local CAPRI (29 unidades) y Aguará de Formosa (35).
El programa completo para hoy será:
PRIMERA : 16:15, Aranduroga vs. Centro Cazadores en cancha de Taraguy (Luciano Rafart, URNE) y CAPRI de Posadas vs. Aguará de Formosa (Núñez, de Córdoba).
INTERMEDIA: 16:15, Aranduroga vs. Centro Cazadores en cancha de Taraguy (Juan Zubieta, URNE) y CAPRI de Posadas vs. Aguará de Formosa (Rindell).
También en el horario de las 14:30 comenzarán los encuentros de la categoría M19, mientras que a las 13 está previsto que se disputen los partidos de Menores de 17 años.

Fuente: diario Época.




Comentarios recientes