La misionera María Paula Pedrozo, fue convocada nuevamente por el entrenador Daniel Villen al seleccionado argentino femenino de rugby para el Campus de San Pablo, Brasil del 18 al 24 de febrero.
Este certamen dará inicio a un semestre cargado de actividades en los que sobresalen la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Panamericanos de Lima en agosto.
Será la segunda reunión que tendrán las integrantes del seleccionado tras lo que fue la Concentración Nacional efectuada a principios de mes en La Plata RC. Al respecto, la capitana del Seleccionado, Sofía González, señaló que: “Entrenar con Brasil nos sirve muchísimo porque es un seleccionado de gran nivel y nos permite agarrar un ritmo de juego que será fundamental para un año tan importante como el que se nos viene.”

El plantel compartirá entrenamientos con el Seleccionado de Brasil y disputará varios partidos, además de un torneo de clubes.
Fuente: Primera Edición y UAR.





Comentarios recientes