Daniel Hourcade expondrá en la capital misionera

Daniel Hourcade expondrá en la capital misionera
El ex entrenador de la selección argentina de rugby brindará una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo

El próximo jueves 4 de abril, llegará a Posadas el tucumano Daniel Hourcade, ex entrenador de la selección argentina de rugby y protagonista destacado a nivel nacional en el mundo del deporte ovalado.

El también ex jugador que dirigió al seleccionado argentino en el último Mundial de Rugby del 2015, brindará una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo en el salón auditorio Osde, ubicado sobre la calle Bolívar 2218 de la capital de Misiones.

La clínica, que se desarrollará a partir de las 19, profundizará sobre temas como el desarrollo de equipos de alto rendimiento a mediano y largo plazo, Convicción, trabajo, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados. La entrada será libre y gratuita, aunque los cupos son limitados. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/02/26/daniel-hourcade-expondra-en-la-capital-misionera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }